Orgullo impulsa VT

Pride Drives Vietnam - Saigon Gay Tours

Ícono de ubicación

26/12 Nguyen Binh Khiem, Distrito 1, Ho Chi Minh, Vietnam, 700000

Descripción de los propietarios: Pride Drives es una empresa de viajes, con sede en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam, que se fundó para servir a la comunidad LGBTIQ+. Ofrecen Street Food y City Tours en motos y tuk-tuks dentro de la ciudad. Sus recorridos se realizan durante todo el día. Realizan recorridos por la mañana, la tarde y la noche, llueva o truene. Son la primera y principal agencia de giras gay en Vietnam.

¿Por qué elegir Pride Drives Vietnam?

Ofrecen los platos vietnamitas locales más AUTÉNTICOS. Platos turísticos como Pho, Banh Xeo, Bun Cha… no están en su carta. Su recorrido le presenta platos de los que quizás no haya oído hablar, pero que son muy populares entre los lugareños. La calidad de su comida es de primer nivel. A diferencia de muchos otros tours baratos anunciados, sirven comida callejera de la más alta calidad que nunca comerá en otros tours.

Las aventuras que regalan son ÚNICAS. A diferencia de los recorridos regulares en autobús y automóvil, los recorridos ofrecidos por Pride Drives Vietnam se realizan en motocicletas, el vehículo más popular utilizado en Vietnam, y tuk-tuks, un vehículo retro, ampliamente utilizado antes de 1975. En estos vehículos, puede fusionarse con el tráfico, olores, sabores y sonidos de la ciudad; a la vida, la sociedad y la cultura de la población local. Los lugares de comida también son cuidadosamente seleccionados y genuinamente locales. No verá a otros viajeros porque en nuestros tours, usted es el único "no local". El equipo los lleva a lugares ocultos que ningún viajero puede encontrar por sí mismo. Y evitan los lugares que usan otras compañías de turismo también.

Su servicio es profesional. El equipo cuenta con conductores y guías con licencia, que son personas jóvenes, inteligentes, informativas, conocedoras, cuidadosas, entusiastas, inteligentes, talentosas, enérgicas, astutas, serviciales y carismáticas que transmiten conocimientos locales épicos y atemporales a través de historias y chistes a personas ansiosas. y curiosos visitantes. Son 100% fluidos en inglés y lo acompañarán durante toda la experiencia del recorrido.

Los tuk-tuks pueden ser una alternativa para grupos grandes o si los invitados tienen demasiado miedo de sentarse en las motos. En sus Tuktuks seguros y modernos, puede experimentar las vistas, los sonidos y el olor de Saigón sin ningún riesgo para usted o su familia. Sus tuktuks son pequeños "transportadores de tropas" semicerrados que brindan protección contra el tráfico y el clima. Pueden realizar nuestros recorridos con lluvia o sol, por lo que este es el mejor vehículo para la temporada de lluvias de Saigón".

Día de la semana: 8:00 a. m. - 10:00 p. m.

Fin de semana: 8:00 a. m. - 10:00 p. m.

Caracteristicas:
Muhammad Azhar (Momo) Mohamed Rahim

3-Mar-2024

City Tour y Tour Gastronómico

Este es un recorrido increíble (100%. No te arrepentirás y vale la pena tu dinero). Su concepto único con recorrido en bicicleta te hace sentir especial porque 1) Experimentas Saigón más cerca. 2) Dado que son solo usted y el conductor (guía turístico), esto hace que todo el recorrido sea muy personalizado y sea SOLO PARA USTED. 3) Conoces más al local. Hice esta gira DOS VECES. Uno en agosto de 2023 y el reciente en marzo de 2024. Me divertí mucho en ambas ocasiones. En agosto de 2023, mi guía turístico fue Pumba (para City Tour) y Son (Food Tour). En marzo de 2024 mi guía turístico fue Paul (City Tour), en la primera parte nos acompañó Pumba. Me alegré mucho de volver a verlo y él me reconoció y conoció mi dieta especial. Para mi recorrido gastronómico, tuve a Son como mi guía turístico. Nuevamente me alegré mucho de verlo. Los 3 conductores (Pumba, Son y Paul) fueron guías turísticos INCREÍBLES. Eran amigables, conocedores, amables y muy apasionados. Te hicieron sentir seguro y se aseguraron de que estuvieras bien alimentado durante el recorrido. Lo mejor es que su servicio estaba fuera de este mundo. Realmente te cuidan. Sobre todo, es un gran ser humano con quien estar. Muchas gracias a Pumba, Son y Paul y gracias a Q Pride Drivers por la increíble idea/concepto.
T
Teo

24-Jul-2023

Maravillosa velada Pride Bites

A pesar de la lluvia, tuvimos una noche maravillosa y deliciosa degustando la mejor comida callejera en HCMC en compañía de los guías Son y Thanh. ¡Recomiendo encarecidamente esta empresa!
N
Nash

5-May-2023

¡Increíble viaje!

Reserve el tour de un día completo (privado) en el último minuto, sin embargo, no me doy cuenta de que era un día festivo. El equipo de conductores del orgullo (Quynh) se acercó a mí y me aconsejó lo siguiente: me recomendaron hacer el recorrido de la mañana más los de la tarde (grupo). Como Quynh fue muy complaciente, decidí intentarlo. El recorrido de la mañana fue realizado por Pumba (sí, ese es su nombre), me recogió en el hotel (ya que me alojaba en el distrito 1). Como se trataba de un recorrido privado, solo pumba y yo estábamos en este recorrido. El Tour comenzó con él llevándome por los diferentes distritos, mostrándome dónde están los puntos de referencia y el mejor lugar para pasar el rato, etc. ¡Pumba me llevó al mejor desayuno en HCM! Estaba lleno pero logramos conseguir un asiento rápidamente. Después del desayuno, me llevó a un lado diferente de HCM, lo cual fue revelador. Antes nos dirigimos al SPA (ya que el tráfico era fluido y teníamos tiempo libre). Charlamos sobre la vida, el amor y todo lo que viene en el medio. Fue una gran charla mientras tomaba una buena taza de café. El SPA (Nam Spa) era bueno, el terapeuta está capacitado y te brinda una gran relajación cuando estás allí. La gira nocturna (grupo) fue divertida, logró conocer gente nueva y diferentes jinetes del orgullo también. Todos fueron muy amables y muy bien informados también. Probamos diferentes tipos de comida, sí, mucha comida, asegúrate de venir con el estómago vacío en la gira nocturna. Si bien mis conductores para la noche son diferentes, tuananh también estaba bien informado, me dio una idea de los lugares e incluso me animó a comer delicias de Vietnam. En general, me divertí durante este recorrido y me alegro de haber elegido el recorrido privado en el recorrido grupal de la mañana y la noche. El servicio brindado por los conductores del orgullo fue increíble y no hay ningún déficit. Recomendaría a Pumba como su guía turístico, él está muy bien informado y es fácil llevarse bien con él. ¡Su riqueza de conocimientos y gestión del tiempo fue impecable! ¡Sigan con el buen trabajo de los conductores orgullosos! ¡Le deseo todo el éxito y ábrase más en otro estado! ¡Muchas gracias por hacer de mi día en HCM un gran lugar para quedarme, comer y disfrutar! ¡Gracias!
S
Shaun

28-Dic-2022

El orgullo impulsa Vietnam - Saigon Gay Tours

Tuvimos un tiempo increíble en nuestro recorrido de un día completo por Saigón. Fue toda una aventura saltar en la parte trasera de un scooter para enfrentar el tráfico de Saigón y dirigirnos a partes de la ciudad a las que nunca hubiéramos ido. ¡Nuestros guías fueron increíbles! Success y My fueron particularmente excelentes, ambos ultra amables y realmente preocupados por nuestra seguridad y disfrute del viaje. Al final de nuestro recorrido, Success produjo una máquina de karaoke y nos sentamos en nuestro café de la calle rodeados de lugareños que cantaban Disney y Gaga. La comida y el turismo fueron geniales, pero los guías amables y la aventura en scooter fueron inolvidables. La mejor parte fue pasar el día con guías LGBTQ+ locales y sentir una sensación de aceptación y comprensión por parte de los miembros de nuestra propia comunidad.
S
Shaun

28-Dic-2022

M
Matt

27-Sep-2022

¡El mejor tour y servicio gay en Vietnam!

Mi pareja y yo viajamos de norte a sur en Vietnam durante 3 semanas. Visitamos ciudades importantes como Hanoi, Hoian, Dalatt y Saigon. Como pareja gay en un país asiático tradicional, esperábamos que nos trataran de manera diferente. Pero, para nuestra sorpresa, el país fue muy amable con nosotros. Fuimos a bares/pubs gay e hicimos algunos masajes en cada ciudad que visitamos. El servicio fue bastante bueno, pero ninguno podría compararse con esta compañía de viajes en Saigón. En primer lugar, la gira se diseñó para la comunidad LGBT, lo que nos hizo sentir muy especiales y bienvenidos a hacerlo. En segundo lugar, los guías fueron súper amables y bien informados. Hablaban un inglés perfecto y nos enseñaron mucho sobre Saigón. La comida era deliciosa, no como nada que probamos en otros tours. Algunos fueron un poco desafiantes, sin embargo, jaja. Tenía la sensación de que cada detalle de esta gira fue planeado cuidadosamente. Diría que fue el mejor servicio mundial. ¡Altamente recomendado! Esta gira fue imprescindible en la ciudad de Ho Chi Minh. No importa si eres de la comunidad LGBT. ¡Lo amarás!

Comentarios / Reseñas son la opinión subjetiva de Travel Gay usuarios, no de Travel Gay.