Peluquería FDP - CERRADO

Peluquería FDP - CERRADO

FDP Hair Salon - CLOSED

Ícono de ubicación

Kembangan Plaza #B1-06, 18 Jalan Mezquita, , Singapur, 418944

Franz De Paris (FDP) Hair Salon, fundada en 1976, ha estado abriendo camino en la escena de la moda masculina en Singapur durante muchos años.

Ya sea que se trate de un corte de cabello, un cambio de estilo o un cambio de imagen total, aquí es donde desea que se enfrenten.

Día laborable: 10:30 - 19:30 / 20:30

Fin de semana: sábados de 10:30 a 18:00

Estación más cercana: MRT: Kembangan (EW6)

Caracteristicas:
Tienda
Spa
Rate Peluquería FDP - CERRADO
3
Calificación de audiencia

Basado en 14 votos

J
Jesse

4-ene-2017

¡EXPERIENCIA HORRIBLE!

No puedo expresar lo decepcionado que estoy en FDP. Después de investigar tanto para elegir un buen lugar, realmente quería amarlo. Estoy FURIOSO y TOTALMENTE DISGUSTADO. Pasé semanas leyendo artículos y foros sobre el mejor colorista para cabello rubio y una vez que encontré FDP, me cotizaron alrededor de $ 400- $ 500 por reflejos. Me arreglé el pelo justo a tiempo para las vacaciones. Angeline, la colorista/propietaria, y yo decidimos que haríamos balayage y un tratamiento Olaplex, nunca discutimos los costos. Le expliqué claramente que quería unos reflejos delgados alrededor de mi rostro para enmarcarlo y que fuera más brillante. También tenía varias fotos de referencia. Dije que quería mantener algo de mi platino de tonos fríos en la parte inferior para que pueda ser más ombre, no hay problema. 7 horas después, llegó el momento de peinar mi cabello. En lugar de soplarlo correctamente con un cepillo, básicamente usó una plancha. Tengo el pelo fino y teñido; me salía mucho vapor del pelo cuando lo hacía y empezó a oler un poco a quemado. Lo puse en el fondo de mi mente, se suponía que ella sabía más y yo confiaba en ella. Al final, mi cabello se veía bien y me sentía feliz. Cuando fui a pagar, me dijo que era un poco más de $1,000….pero con descuentos eran $800+. No pregunté al principio porque supuse que serían alrededor de $500, tal vez $600 debido al tratamiento. Nunca he pagado más de $650 por mi cabello (cabeza completa de reflejos y tratamiento). De hecho, no sabía qué hacer: me sentía atrapada y sorprendida de que al menos no me hubieran advertido que sería tan caro. De hecho, lo pagué porque no sabía qué más hacer. A LA MAÑANA SIGUIENTE... me invadió un sentimiento de horror y repulsión. El olor a quemado no se había ido. Me frieron el pelo. Hay puntas abiertas locas en la parte inferior (incluso después de que me corté) y cuando paso mis manos por mis manos, algunas puntas simplemente SE CAEN, dejando puntas rotas en el piso. Además, mi cabello nunca tuvo volumen porque solo estaba alisado con una plancha. También me di cuenta de que, si bien las capas superiores de mi cabello se veían geniales, ella no había enmarcado mi rostro con finos reflejos rubios como le había pedido. Y ella me dijo AL PRINCIPIO que FDP era conocido por su resaltado estratégico. Cuando me pongo el pelo detrás de las orejas o me lo pongo en una cola de caballo, me veo como una mofeta, la diferencia de color es enorme (rubio claro con prácticamente marrón) EN TODAS PARTES excepto en la parte superior de mi cabello. Los lados y la parte inferior son de COLORES COMPLETAMENTE DIFERENTES. OTRO PROBLEMA: no mantuvo mis puntas platinadas de tonos fríos como le había pedido, se ven exactamente del mismo color que la mitad superior de mi cabeza. WTF? No estaba tan enojado cuando los contacté por primera vez sobre esto el día después de que lo hice. Envié un lindo correo electrónico con fotos de mi cabello. Sin respuesta. Sabía que estaban cerrados por Navidad durante los siguientes 5 días, así que esperé pacientemente una respuesta. Sin respuesta. Llamé al salón todos los días la semana pasada (envié un correo electrónico 2 veces más y envié mensajes de FB) solo queriendo escuchar que Angeline había recibido + reconocido mis correos electrónicos y me había esforzado lo suficiente para arreglar un trabajo de $800 que no me gustaba. . Cuanto más me ignoraba, más me enfadaba. Ahora estoy a 2 días de la marca de 2 semanas y ha habido un completo SILENCIO DE RADIO. Finalmente recibí una respuesta en FB diciendo que recibiría una respuesta 'al final de la semana'. Pagué $ 800 y no merezco tanto como una llamada rápida o un correo electrónico para programar una cita y ver qué se puede hacer. ¿LOS CLIENTES TIENEN QUE ESPERAR 2 SEMANAS PARA OBTENER UNA RESPUESTA? Incluso entonces, no confío en que ella se comunicará conmigo o que alguna vez hará algo para arreglar esto porque claramente no está en esto para hacer que las personas se sientan bien consigo mismas. Nunca en TODA MI VIDA había visto un servicio al cliente tan malo. No puedo creer que se trate así a los clientes, especialmente cuando gastan esa cantidad de dinero. Voy a publicar esto en todos los lugares que pueda para correr la voz. EVITE FDP A TODA COSTA.

Comentarios / Reseñas son la opinión subjetiva de Travel Gay usuarios, no de Travel Gay.