FRILLER

FRILLER

FRILLER

Ícono de ubicación

Recogida de paquetes 10017 73750, Adelaide, Australia, 5107

La tienda en línea de Adelaide que ofrece una variedad de juguetes para adultos lesbianas, gays y heterosexuales, lencería sexy, accesorios y otros elementos esenciales a buenos precios.

Pago posterior disponible: cómprelo ahora, recíbalo ahora, pero pague cero dólares por adelantado utilizando el pago posterior en FRILLER.

Día de la semana: 24 horas (en línea)

Fin de semana: 24 horas (online)

Caracteristicas:
Tienda
Tarifa FRILLER
2
Calificación de audiencia

Basado en 59 votos

L
Logan

12-Nov-2019

Las palabras no pueden expresar lo poco recomendado que es este lugar

Extremadamente infeliz. - Cuenta creada - Cuenta activada - Realizó un pedido - Pedido confirmado con factura - Llegó la factura de envío - Sin número de seguimiento de Australia Post; "THIRDPARTYEXPRESSCOURIER" en su lugar - Sin confirmación de Australia Post - El chat en vivo en el sitio web de Friller ya no está activo. - Su página "Contáctenos" ahora NO tiene otro método para contactarlos. - Dirección de correo electrónico proporcionada en la correspondencia anterior, y en las facturas no puede recibir correos electrónicos. - Su página de Facebook no permite mensajes - Tampoco su instagram - No respondió a los mensajes de Twitter - Encontré un correo electrónico de 'soporte' aquí. Solicitud enviada para el número de seguimiento de Australia Post. - Ninguna respuesta. - Reenviar correo electrónico. - Ninguna respuesta. - Intenté iniciar sesión en su sitio web, que ahora es muy diferente. - De repente no tengo cuenta. Edición 1: - Su ventana emergente 'alguien ha comprado' repite lo mismo cada vez. Edición 2: parecen haber revertido su sitio web a lo que era, y puedo iniciar sesión nuevamente, pero aún no hay forma de contactarlos (a lo que han respondido). 7 días desde que se realizó el pedido. Edición 3: 9 días desde el pedido. Todavía no hay respuesta de ellos y ninguna señal de mi paquete. Su sitio web ha cambiado OTRA VEZ. TODAVÍA no funciona la página de contacto. La cuenta ha vuelto a no existir. Han publicado en su Facebook. También se han eliminado sus publicaciones de Facebook sobre la mudanza de su almacén. Edición 4: 15 días desde el pedido. Todavía no hay respuesta, aunque su Facebook ha tenido mucha actividad. Su sitio web todavía tiene muchas funciones rotas en torno a la atención al cliente y las preguntas frecuentes. Sus ventanas emergentes de "alguien ha comprado" están de vuelta, "arreglaron" la ubicación, pero está ciclando a través del mismo puñado de productos, y sucede cada 15 segundos como un reloj. Edición 5: todavía no escuché nada y no recibí mi pedido. Reportaron esta reseña por ser acusatoria. Los he informado y estoy trabajando con mi banco para que me devuelvan mis fondos. Edición 6: un total de 46 días después de realizar mi pedido (43 días desde que recibí alguna comunicación de ellos), recibí una entrega sorpresa. Mi producto finalmente llegó. El producto es completamente funcional, no está dañado y es exactamente lo que pedí. Mi consejo para los clientes potenciales: sean muy cautelosos y estén preparados para esperar en silencio a que su producto llegue inesperadamente algún día, si es que llega. Mi consejo para Friller: si una entrega va a demorar más que su ridículamente optimista estimación, sea sincero y honesto al respecto. No decir nada es MUCHO peor que decir 'lo sentimos, ha habido un retraso, su producto tiene un retraso previsto de ___'. Probablemente también arregle su sitio web. Comentarios como "Todos los envíos de Friller siempre se rastrean, pero es posible que no reciba un número de rastreo con ciertos envíos, así que *no pregunte si no recibe uno*. Su artículo está en camino y rastreado". son banderas rojas PRINCIPALES que apuntan a mala conducta y/o negligencia.
J
John

7-Jun-2019

EVITE ESTE SITIO

Stock dijo disponible y en stock listo para enviar, dijo envío al día siguiente, pagó, envió un correo electrónico más tarde preguntando por qué no se envió ese día, dijo que ya tenía un pedido pendiente de 3 semanas, y que estarán aquí cualquier día ahora. 2 largas semanas después me involucré en el pago posterior y solo obtuve 2 respuestas adicionales, una que decía que el pedido de existencias estaría aquí de todos modos el día como el primer correo electrónico, y lo mismo para el pago posterior también. La respuesta que obtuve entre los otros dos solo decía que no se podía cancelar el pedido, lo siento, no hay explicación, ya que no tienen existencias y estaba en el pedido antes de realizar la compra, solo evite el sitio por completo, las ofertas no valen la pena arriesgarse.

Comentarios / Reseñas son la opinión subjetiva de Travel Gay usuarios, no de Travel Gay.