Subur Hotel Sitges

3-Hotel estrella en Paseo de la Ribera s/n, Sitges, España

¿Por qué Travel Gay le encanta este hotel?

2017 más reservados
2017 más reservados

Notable 50

2019 más reservados
2019 más reservados

Notable 50

7.2

Calificación de audiencia

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Cerca de la playa gay y bares. Relación calidad-precio.

Descripción del hotel

La ubicación del Hotel Subur es difícil de superar. Ambos Playa gay de playa de la Bassa y Placa Industria (el centro de la vida nocturna gay) están a menos de 2 minutos a pie del Hotel Subur.

Este hotel frente al mar ofrece una buena relación calidad-precio, habitaciones limpias, sencillas pero cómodas. Las unidades superiores más grandes tienen excelentes vistas al mar y un balcón privado ideal para observar a la gente. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y conexión WiFi gratuita.

Subur sirve un desayuno bufé. El almuerzo, la cena y las bebidas están disponibles durante todo el día en el Sports Café de la planta baja. Al igual que la playa, la ciudad y los locales gay están a pocos minutos a pie. Una elección consistentemente popular en Travel Gay.

Servicios e Instalaciones

Aire Acondicionado

Bar

Restaurante

Segura

Teléfono

TV

internet inalámbrico

check-in las 24 horas

Servicios de niñera

Servicio de planchado

Elige tus habitaciones en Hotel Sitges

Habitaciones e invitados
1 Habitaciones 2 Adultos
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S
Stephen

16-Oct-2018

Evita este hotel si eres inglés.

No sé realmente por dónde empezar. Reservamos en el Subur por dos semanas desde el 14 de septiembre. Después de leer las reseñas, decidimos cambiar a habitaciones con balcón. Le envié un correo electrónico al hotel con mucha anticipación para asegurarme de que habíamos recibido las habitaciones a la llegada. Bueno, aquí es donde comenzaron los problemas, había 4 en nuestro grupo, así que todos se registraron bien y encontraron nuestras habitaciones. Nos dieron la habitación 109. Una palabra para esta habitación es VILE. La pintura que se desprendía de las paredes apenas dejaba espacio entre la cama para moverse por los baños más pequeños, incluso la bañera había sido pintada con Gloss que se estaba despegando. Fue impactante. No somos para quejarnos, pensamos que esto es lo que nunca volverá a ser, pero disfrutemos de nuestras vacaciones. Fuimos a comer algo después del viaje y a relajarnos. A nuestra llegada de regreso al hotel, fuimos a la habitación de mis padres en el tercer piso, la habitación era luminosa y ventilada y mucho mejor que la nuestra, así que decidí hablar con la recepción ya que nos estaban cobrando € 3 por noche por la habitación superior. habitación. Bueno, aquí es donde se abrió masivamente cuesta abajo. Bajé a la recepción para preguntar sobre otra habitación, tal vez no sea la mejor idea, ya que tuve que tratar con la recepcionista más grosera que he conocido. Le expliqué que la habitación era demasiado pequeña para 2 semanas para mí y mi esposo y que realmente no valía la pena los 20.00 € por noche extra que estaba pagando. A esto obtuve un NO agresivo y un movimiento de la mano para indicarme que me fuera ya que ella ya no estaba interesada en hablar conmigo, así que le pregunté por qué no y una vez más el movimiento de su mano en mi cara para decirme para irme, en ese momento mi temperamento estaba aumentando y estaba más avergonzado y sorprendido por la grosería de la recepcionista, así que cuestioné si es así como hablas con tus invitados en este hotel, una vez más me ignoraron por completo. Nunca me había sentido tan avergonzado y enojado por la mala educación. Decidí hablar con la recepcionista que nos registró. Le pregunté si así era como esta señora les habla a todos. habitación, pero puede tardar unos días. Lo dejé allí y le dije que necesitaría hablar con la gerencia sobre su comportamiento. Una vez de regreso en mi habitación, decidí hablar con Jet2, quienes fueron totalmente brillantes y se ofrecieron a mudarnos de inmediato, rechacé porque solo éramos mi esposo y yo y eso dejaría a mis padres en el infierno. Me tomó hasta el día 17 hablar con el gerente del frente de la casa, qué pérdida de tiempo fue eso. La recepcionista había encontrado un testigo de nuestro altercado que ni siquiera estaba allí mientras estaba siendo tan descaradamente grosera. Esta señora era española (no me sorprende) lo que me dice es que hice mal y necesito cubrirme) cuando revisé todo con el gerente del frente de la casa, ella no estaba interesada en absoluto, ya le habían dicho un lado de una historia y eso es lo que iba a creer, cuando le pregunté si había visto el circuito cerrado de televisión, dijo que no necesitaba hacerlo y que tampoco podía hacerlo, solo la policía sí. Nunca escuché eso antes, pero ¿quién soy yo para cuestionar? Nos cambiaron de habitación después de 3 días, pero qué horrible comienzo de nuestras vacaciones, solo porque no está satisfecho con el nivel de su habitación. El pub/restaurante no era mucho mejor sin limpiar nunca las mesas, así que cuando las limpian ustedes mismos, les gritan. Limpia bien las mesas para que tus clientes puedan sentarse y comer. En general, es un hotel muy mal administrado, hay hoteles mucho mejores en Sitges con una calificación de estrellas más baja. Evítalo si quieres un hotel deteriorado. Tengo que decir que los limpiadores del hotel son excelentes. Nuestra habitación al final siempre estaba impecable. Eso es lo único bueno que puedo decir de este hotel. Sé que esperan una respuesta sarcástica de la gerencia, ya que eso es todo lo que parecen hacer. Aquí está la respuesta del hotel, totalmente impactante. Estimado Stephen, Muchas gracias por compartir su opinión sobre su última visita a nuestro Hotel. No vamos a ser sarcásticos, ya que nos tomamos muy en serio cualquier comentario de nuestros clientes.

Comentarios / Reseñas son la opinión subjetiva de Travel Gay usuarios, no de Travel Gay.