Términos y condiciones de reserva

Su uso de TravelGay.com

TravelGay.com ("nosotros", "nos", "nuestro") es el nombre comercial de Out4You Ltd cuyo domicilio social está en Sovereign House, Church Street, Brighton, BN1 1UJ, Reino Unido. Actuamos como agente para proveedores de viajes externos. No somos propietarios ni controlamos a quienes realmente brindan el alojamiento u otros servicios que usted reserva a través de nosotros. Todas las reservas realizadas a través TravelGay.com son reservas de solo alojamiento y no son reservas de paquete.

 Estos términos y condiciones pueden modificarse de vez en cuando y aplicarse a todos nuestros servicios directa o indirectamente (a través de distribuidores) disponibles en línea, a través de cualquier computadora o dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web o cualquiera de nuestras aplicaciones a través de cualquier plataforma y / o al realizar una reserva, usted reconoce y acepta haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones que se establecen a continuación (incluida nuestra política de privacidad).

Precisión del sitio web

Tomamos todas las medidas posibles para garantizar que los detalles que se le brindan en nuestro sitio web sean precisos y estén actualizados, pero confiamos en las descripciones que nos brindan los proveedores reales de los servicios e instalaciones descritos. En ocasiones las instalaciones o excursiones descritas serán retiradas por motivos como mantenimiento o falta de exigencia por parte de los huéspedes. Puede haber un cargo por algunas instalaciones en un hotel. En algunos lugares durante la temporada alta (e incluso en otras épocas) existe la posibilidad de que te molesten los ruidos de grupos menos considerados, así que tenlo en cuenta a la hora de elegir tu destino y alojamiento. Todos los proveedores de alojamiento se reservan el derecho de cobrar un depósito reembolsable por daños a la llegada, así como impuestos municipales y otras tasas de acuerdo con la legislación local.

No podemos aceptar ninguna responsabilidad por errores en las descripciones de nuestro sitio web que sean el resultado de la provisión de información incorrecta por parte de sus proveedores.

Calificaciones de alojamiento

Todas las calificaciones dadas en nuestro sitio se basan en nuestras calificaciones, calificaciones de proveedores y no son necesariamente las calificaciones oficiales de la propiedad. Las calificaciones que utilizamos se basan en el cumplimiento de ciertos criterios, que incluyen, entre otros, la ubicación del hotel, las instalaciones de la propiedad y la variedad de opciones gastronómicas disponibles.

Algunas propiedades en nuestro sitio web se clasifican como "TravelGay Aprobado". Mientras que TravelGay hace todo lo posible para garantizar que una propiedad cumpla con nuestros criterios, no se puede hacer ninguna garantía por los actos u omisiones del alojamiento o por los servicios prestados.

Igualdad

Nos esforzamos por trabajar solo con proveedores que cumplan con nuestros criterios para tratar a todos los clientes por igual. Siempre que sea posible, dejamos en claro a todos los proveedores el propósito de nuestro negocio y que no toleramos ninguna discriminación independientemente de la orientación sexual, edad, discapacidad, reasignación de género, estado civil, raza, religión o creencias o sexo y esperamos que todos los proveedores, subcontratistas y proveedores externos que también se adhieran a esto.

Siempre que sea posible, pedimos a todos los proveedores que se adhieran a las mismas estrictas leyes de igualdad establecidas en la Ley de Igualdad del Reino Unido de 2010 y cualquier enmienda posterior, independientemente de su ubicación geográfica.

Nos esforzamos por hacer todo lo posible para proporcionar información sobre un cliente al proveedor en el momento de la reserva y antes de la llegada.

Si lo proporciona, compartiremos detalles sobre su orientación sexual con nuestros proveedores para asegurarnos de que reciba la mejor experiencia posible de todos nuestros proveedores.

Si bien nos esforzamos por asegurarnos de que sea tratado con cortesía, respeto e igualdad en cualquier reserva que realice con nosotros, no podemos ser responsables de las acciones de nuestros proveedores.

Nuestro sitio web se asocia con Equaldex (www.equaldex.com) para proporcionar información actualizada sobre las leyes de cada país. No somos responsables de verificar estos datos y se proporcionan solo como una guía. Los materiales del sitio web de Equaldex se proporcionan "tal cual". Equaldex y nosotros no ofrecemos garantías, expresas o implícitas, y por la presente renuncia y niega todas las demás garantías, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, Equaldex y nosotros no garantizamos ni hacemos ninguna declaración con respecto a la precisión, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web de Internet o en relación con dichos materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio.

Al hacer una reserva con nosotros, usted es responsable de verificar las leyes pertinentes de un país y asegurarse de cumplirlas. Si bien podemos brindarle asesoramiento sobre las leyes más recientes, es su exclusiva responsabilidad y su propia decisión si decide viajar a un destino en particular.

Su contrato

Somos un agente de reservas para el proveedor de alojamiento. Cuando haces una reserva, firmas un contrato con el proveedor de alojamiento a través de Nosotros. Su contrato no es con nosotros. Como agente no aceptamos responsabilidad por los actos u omisiones del alojamiento u hotel o por los servicios prestados. Los términos y condiciones del proveedor de alojamiento se aplicarán a su reserva y le recomendamos que los lea detenidamente, ya que contienen información importante sobre su reserva.

Las monedas que se muestran en nuestro sitio web son solo para fines informativos y no se debe confiar en que sean precisas y en tiempo real; las tarifas reales pueden variar.

Los errores obvios y los errores (incluidos los erratas) no son vinculantes.

Pago

El pago se procesa de forma segura antes de la fecha límite de cancelación desde su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria a la cuenta bancaria del proveedor de alojamiento a través de un procesador de pagos externo. Su pago se transferirá al proveedor de alojamiento, menos cualquier comisión que se nos deba y, como tal, no puede reclamar dicho dinero pagado.

En el caso de tarifas no reembolsables u ofertas especiales, es posible que se le cobre en el momento de realizar la reserva. Para otras tarifas, su tarjeta será preautorizada y luego cargada antes de la fecha límite de cancelación. La fecha límite de cancelación se mostrará cuando realice una reserva.

Responsabilidad

Su contrato para su reserva es con el proveedor o proveedores que proporcionan el producto, las instalaciones o los servicios reales que reserva y esos proveedores son responsables de cualquier error en su reserva.

Actuamos solo como un agente al hacer su reserva. No somos propietarios ni controlamos el alojamiento que reserve ni ninguno de los otros servicios, instalaciones o productos que reserve.

No seremos responsables de ninguna respuesta, información, contenido, actos, omisiones o cualquier incumplimiento de cualquier proveedor de alojamiento en relación con asuntos de salud y seguridad.

En consecuencia, no tenemos ninguna responsabilidad por nada que salga mal con su reserva a menos que sea causado por nuestra propia negligencia. Dado que actuamos únicamente como un agente que procesa su reserva, las únicas circunstancias en las que es probable que seamos negligentes son en relación con la provisión de fechas u otra información entre usted y el proveedor correspondiente.

Quejas

Debido a que el contrato para sus arreglos es entre usted y el hotel, cualquier consulta o inquietud debe dirigirse a ellos. Si tiene algún problema durante su estancia, debe informarlo al hotel de inmediato. Si no sigue este procedimiento, el hotel tendrá menos oportunidades de investigar y rectificar su queja. Por lo tanto, la cantidad de compensación a la que puede tener derecho puede reducirse o extinguirse como resultado.

Si aún desea presentar una queja cuando regrese a casa, debe hacer su representación, por escrito, al proveedor de alojamiento. No aceptamos la responsabilidad de tratar las quejas, ni tenemos ninguna responsabilidad por reembolsos o compensaciones.

Requisitos de visa, pasaporte y salud

Es su responsabilidad garantizar el cumplimiento de los requisitos de inmigración, visa y salud.

Protección financiera y seguro

Tenga en cuenta que no existen acuerdos de protección financiera para reservas con TravelGay.com. Es su responsabilidad contratar un seguro de viaje adecuado para su reserva.

Circunstancias fuera de nuestro control

Excepto cuando digamos lo contrario en otra parte de estas condiciones, no podemos pagar ninguna compensación, reembolsar gastos o cubrir pérdidas por cualquier cantidad o aceptar responsabilidad si, como resultado de circunstancias fuera de nuestro control, tenemos que cambiar su reserva después de la salida, o nosotros, o nuestros proveedores, no podemos suministrar su reserva, como nosotros, o ellos, habíamos acordado, o usted sufre cualquier pérdida o daño de cualquier descripción. Cuando nos referimos a circunstancias fuera de nuestro control, nos referimos a cualquier evento que nosotros, o el proveedor en cuestión, no podamos prever o evitar, incluso después de tomar todas las precauciones razonables. Tales circunstancias generalmente incluirán, pero no se limitan a, guerra, actividad terrorista, pandemia, disturbios civiles, disputas laborales, mal tiempo (actual o amenaza) y trabajos de construcción importantes en curso fuera de su alojamiento que no conocemos antes de su fecha de salida y el trabajo de construcción de un tercero (como el desarrollo de un resort).

Fuerza mayor, circunstancias inevitables y extraordinarias

Fuerza mayor significa circunstancias inusuales e imprevisibles más allá del control de cualquier persona involucrada en sus arreglos de viaje. Las consecuencias de estos a menudo no pueden evitarse incluso si cualquier proveedor de servicios de viaje hubiera tenido el debido cuidado. Es posible que desee adquirir un seguro específico que le cubra los gastos de bolsillo asociados con un evento de fuerza mayor. Los ejemplos de eventos de fuerza mayor incluyen, entre otros; caso fortuito, condiciones meteorológicas adversas, huelgas o retrasos de tráfico imprevistos, guerra, amenaza de guerra o similar, terrorismo.

Circunstancias inevitables y extraordinarias significa una situación fuera del control de la parte que invoca tal situación y cuyas consecuencias no podrían haberse evitado incluso si se hubieran tomado todas las medidas razonables.

Circunstancias inevitables y extraordinarias pueden cubrir, por ejemplo, la guerra, otros problemas de seguridad graves como el terrorismo, riesgos importantes para la salud humana, como el brote de una enfermedad grave en su país de origen o en el destino del viaje, o desastres naturales como inundaciones, terremotos o condiciones climáticas que hacen imposible viajar con seguridad al destino.

Excepto cuando digamos lo contrario en otra parte de estas condiciones, no podemos pagar ninguna compensación, reembolsar costos o gastos no recuperables, o cubrir pérdidas por cualquier monto o aceptar responsabilidad de otro modo si, como resultado de Circunstancias inevitables y extraordinarias, tenemos que cambiar su reserva después de la salida, o nosotros, o nuestros proveedores, no podemos proporcionar su reserva, como nosotros, o ellos, habíamos acordado, o usted sufre cualquier pérdida o daño de cualquier descripción.

No podemos proporcionar reembolsos en efectivo en casos de Circunstancias inevitables y extraordinarias cuando un proveedor no nos ha reembolsado o hay costos no recuperables asociados con la reserva.

En el caso de Circunstancias inevitables y extraordinarias en las que no pueda viajar a su destino, deberá presentar una reclamación de seguro de viaje.

Cambios y cancelaciones

Si desea cambiar o cancelar los arreglos que ha reservado de alguna manera, puede hacerlo desde la sección Buscar reserva de nuestro sitio web. Los cambios están sujetos a disponibilidad en el momento y a los términos y condiciones de los proveedores de alojamiento.

Si tiene una llegada tardía o retrasada en la fecha de check-in o solo llega al día siguiente, asegúrese de comunicarlo con el proveedor de alojamiento para que sepa cuándo esperar para evitar la cancelación de su reserva o que el proveedor de alojamiento le cobre un no -Mostrar tarifa.

No se le permite cambiar ningún nombre en ninguna reserva y al menos uno de los pasajeros (mayor de 18 años) en la reserva original debe permanecer, a menos que se le impida viajar por razones fuera de su control y no simplemente por un cambio de opinión.

Si cancela, aún debe pagar los cargos que surgieron antes de la cancelación y los depósitos pagados por los artículos o servicios reservados con anticipación.
Al hacer una reserva con un proveedor de alojamiento, usted acepta y acepta la política de cancelación y no presentación correspondiente de ese proveedor de alojamiento. Tenga en cuenta que ciertas tarifas, tarifas u ofertas especiales no son elegibles para cancelación, reembolso o cambio. También es posible que se le cobre un impuesto municipal / turístico aplicable cuando esté en el destino y el proveedor de alojamiento le podrá cobrar esta tarifa en caso de que no se presente o se cargue la cancelación. Por favor, verifique los detalles de la reserva de su producto o servicio de elección minuciosamente para conocer dichas condiciones antes de hacer su reserva.

Los pagos atrasados, el banco incorrecto, los datos de la tarjeta de débito o crédito, las tarjetas de crédito / débito no válidas o la insuficiencia de fondos harán que su reserva se cancele automáticamente. El pago total debe recibirse antes de la fecha límite de cancelación. Una vez que se ha realizado el pago completo, la reserva no es reembolsable.

Fluctuaciones monetarias

Si hubiera algún aumento en el costo para nosotros, causado por fluctuaciones en el tipo de cambio de moneda, acción del gobierno o cambios en las tarifas aéreas o de ferry, solo absorberemos el 2% de cambio. Se le pedirá que cumpla con cualquier aumento superior al 2% y al 10%.

Correspondencia y comunicación

Al hacer una reserva con nosotros, acepta recibir correos electrónicos con detalles relacionados con su reserva. También podemos dar seguimiento a las solicitudes de revisiones y otra información promocional. Puede optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento, pero se seguirán enviando correos electrónicos específicamente relacionados con su reserva para garantizar que esté actualizado con los posibles cambios en su reserva. Para completar y asegurar debidamente su reserva, debe utilizar una dirección de correo electrónico correcta y válida a la que tenga acceso. No somos responsables ni tenemos la obligación de verificar cualquier dirección de correo electrónico incorrecta o mal escrita o números de teléfono o tarjetas de crédito incorrectos o incorrectos.

Política de Privacidad

Estamos comprometidos a proteger su privacidad y seguridad. Todos los datos personales que recopilemos de usted serán procesados ​​de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones de reserva y cualquier disputa o reclamación que surja de o en conexión con ellas (incluidas todas las disputas o reclamaciones no contractuales) se regirán e interpretarán de conformidad con la ley inglesa y estarán sujetas a la jurisdicción de los tribunales ingleses.

Los Términos de uso se actualizaron por última vez el 24 de enero de 2024.

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