BUNKER Club Roma - CERRADO

El bar de cruceros gay más grande de Roma.

BUNKER Club Roma - CLOSED

Ícono de ubicación

Vía Plácido Zurla 68, Roma, Italia, 176

reportado CERRADO (Agosto 2018)

El club de cruceros gay más grande de Roma. BUNKER cuenta con un lounge bar, sala de fumadores, área de crucero, laberinto, cuarto oscuro, pantallas de cine, etc.

Noches temáticas regulares con códigos de vestimenta (desnudos / ropa interior los jueves). Descuentos para chicos jóvenes.

Estación más cercana: Bus 105 o Night Bus N18

Ro

22-Jun-2018

Está cerca

Fui allí y estaba cerrado el jueves.
A

Neil

21-Sep-2017

Muy bueno

Muy buena fiesta, visité el domingo por la tarde para una fiesta especial. Estaba lleno de chicos guapos, tal vez 100 chicos adentro. Personal muy amable, comida y agua gratis. ¡Mucha diversión y no puedo esperar a volver!
E
Eric

9-Jul-2017

Nunca más

Mi novio y yo fuimos un viernes de julio. Estaba vacío cuando nos fuimos a la 1 am. Se nos acercó un caballero de buen aspecto que quería que prestáramos su atención. No sentimos que fuera amigable para los turistas.
P
Pierre

29-Aug-2016

Experiencia decepcionante

A menudo voy al club de cruceros gay cuando viajo y, sinceramente, conozco chicos fácilmente ya que soy joven y... bien dotado. No creas que soy pretencioso. Es solo la verdad. En el Bunker tuve una experiencia extraña: tuve la sensación de que simplemente no existía. Los chicos parecen conocerse ya que todos son de Roma y no prestan atención a los extraños. El resultado fue: sin conversación y sin acción. Mi visita a Bunker fue muy decepcionante. Tal vez sea así en todos los clubes de cruceros de Roma. Solo digo que los clubs de cruceros son mucho más acogedores en las otras capitales europeas.
M
Michael

22-Feb-2015

Aburrido

El lugar está tan lejos del centro de la ciudad, pero esto no es un gran problema. El personal es bueno y estoy satisfecho (este es un servicio de 4 estrellas). Pero la gente de allí es la peor. Mucha feminim, u hombres feos y repugnantes. ¡No vale la pena! No vayas si te gustaría conocer chicos musculosos de entre 25 y 45 años.

23-Nov-2014

Lo peor

¡Este lugar fue el peor! Evitar a toda costa. Nos cuesta 20 euros el trayecto para llegar en taxi. No vale la pena el billete de autobús de 1.50 euros. Mi amigo y yo revisamos su sitio web y decidimos que mientras visitábamos aquí desde los EE. UU. y Londres, lo intentaríamos. Fue un viaje en taxi de 15 a 20 minutos y costó aprox. 20 euros (solo ida). Nos pareció extraño que su sitio web no se hubiera actualizado desde sus eventos de octubre (fuimos el 22 de noviembre), pero fuimos de todos modos. Cuando llegamos allí, no me permitieron entrar porque era la noche de "Sneaker/Foot Freak" y llevaba botas negras. Estoy a favor de las noches temáticas, pero ¿no deberían los bares actualizar sus sitios web para advertir a los clientes potenciales? Nos trataron muy groseramente y nos dijeron que era culpa nuestra por no saber sobre el tema y el código de vestimenta. Créame, después de ver lo poco del club, los patrocinadores y el personal que pude ver desde la entrada, me alegro de haber ido a otro lado. Estaré en una misión para contarles a todos los que conozco en Los Ángeles y Nueva York (donde vivimos) y Londres (donde visitamos a menudo) y advertirles que eviten este lugar a toda costa. ¡No vale la pena! Si pudiera dar menos de 1 estrella por cada categoría, lo haría.
E
Eric

18-Mar-2014

Disco se vuelve salvaje

Estaba allí un sábado por la noche. Bar de cruceros. Escuché que esto una vez fue más una discoteca con pista de baile y organiza fiestas sexuales ocasionales. Ahora es un club de cruceros gay completo con cabañas, cuarto oscuro y los nueve patios completos. Demasiado tímido para ir un jueves cuando tienen la fiesta desnuda.

Comentarios / Reseñas son la opinión subjetiva de Travel Gay usuarios, no de Travel Gay.